Salma Hayek respondió a las críticas por su vestido en los Globos de Oro

0
458
Facebook
Twitter
Pinterest
Linkedin
Telegram
LINE
Salma Hayek. REUTERS/Mario Anzuoni

La actriz mexicana Salma Hayek se defendió de las críticas que recibió por su elección de vestuario en la más reciente entrega de los Globos de Oro.

Salma acaparó las miradas a su paso por la alfombra roja en el hotel Beverly Hilton, pues portó un body azul con un gran escote que permitía apreciar sus curvas.

El atuendo de Salma fue de lo más comentado, pues mientras algunos consideraban que la estrella mexicana lucía “hot” otros usuarios de redes señalaban que no les parecía el vestuario correcto para una gala de ese tipo, pues con los Globos de Oro comienza la temporada de premios en Hollywood.

En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, Salma habló sin problemas de su comentado atuendo.

Hayek fue cuestionada durante el estreno en Estados Unidos de su nueva película, Like a Boss, y con el humor que la caracteriza explicó:

“Me siento bien. Tengo 53 años ¿por qué no?” y confesó “la verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me nota el peso” (en referencia a su pecho).

Salma completó el look con una falda de seda blanca y algunas joyas, por lo que su presencia en los Golden Globes fue de lo más destacado entre las estrellas de la industria del cine.

— Actress Salma Hayek attends the 21st Annual InStyle And Warner Bros. Pictures Golden Globe After-Party in Beverly Hills, California on January 5, 2020. / AFP / Jean-Baptiste LACROIX

Además Salma descartó que hubiera algún truco detrás para el impactante escote que lució. “No hubo arreglo, pero voy a bajar de peso. Todo volverá a la normalidad. Mi espalda no está contenta”.

Durante la ceremonia del pasado domingo Salma no sólo llamó la atención por su impactante escote, también generó el interés de sus seguidores al compartir fotografías junto a otras estrellas, como el cineasta Pedro Almodóvar y el actor español Antonio Banderas, con quien Hayek ha trabajado en seis películas desde hace más de 20 años.

La actriz además aprovechó para publicar una fotografía junto a Patricia Arquette. “Estoy muy orgullosa de mi amiga Patricia Arquette, que dio 2 de las mejores actuaciones este año en TV”, escribió para acompañar la imagen.

Hayek se encuentra muy activa en el mundo de Hollywood y precisamente Like a Boss es su más reciente trabajo, en donde interpretó a Claire Luna, una ambiciosa magnate del mundo de los cosméticos.

Para dar un toque más realista a su interpretación, Salma no sólo se transformó en una mujer de cabello rojizo con lentes de contacto grises, la actriz pensó en ir más allá y recurrir a alguna intervención estética para que sus labios parecieran más gruesos, acorde con el personaje.

En varias ocasiones la estrella mexicana ha hablado de su negativa a someterse a alguna cirugía estética, pero en este caso consideró que los rellenos eran una buena opción, pues el botox le parecía demasiado extremo.

“Al principio quería hacerme botox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho”, explicó a la revista In Style.

Impactos: 2

Dejar respuesta

Por favor Ingrese su Comentario
Por Favor Ingrese su Nombre