Home Actualidad Taylor Swift acusa a Scooter Braun de no dejarla interpretar sus viejas...

Taylor Swift acusa a Scooter Braun de no dejarla interpretar sus viejas canciones

0
Facebook
Twitter
Pinterest
Linkedin
Telegram
LINE

La famosa cantante pop Taylor Swift, ha acusado a Scooter Braun (reconocido manager) ni Scott Borchetta (fundador de Big Machine Records) de no dejarla interpretar ninguna de sus antiguas canciones.

Luego de ser galardonada con el premio Artista de la Década en los American Music Awards (AMAs), hace un par de semanas atrás, Taylor Swift lanzó un comunicado por su red social Twitter, para pedirle ayuda a sus seguidores; “ya no sé qué más hacer”, así titula su extenso comunicado, “Scott Borchetta le dijo a mi equipo que me permitirán usar mi música solo si hago estas cosas: si estoy de acuerdo en no volver a grabar versiones de mis canciones el próximo año (que es algo que legalmente tengo permitido hacer y en verdad deseo hacerlo) y también le dijo a mi equipo que necesito dejar de hablar sobre él y Scooter Braun”. Afirmó la cantante.

Agrego además que “no se me permite interpretar mis viejas canciones en la televisión porque afirman que sería volver a grabar mi música antes de que me lo permitan el próximo año”, explicó Swift en su mensaje.

Adelantó que “aunque esta no era la forma en la que quería decirlo”, tiene un documental que Netflix está preparando acerca de su vida durante los últimos años.

“Scott y Scooter han rechazado el uso de mi música anterior o grabaciones de actuaciones anteriores para este proyecto, a pesar de que no hay ninguna mención de ellos ni de Big Machine Records en ninguna parte de la película”, agregó.

Según la publicación de la cantante, el que pueda poder usar su propia música está condicionado por Scott Borchetta.

Swift agregó que aunque ha sido amenazada, siente una obligación de compartir lo que le han hecho estas personas, pues le podría servir de lección a cualquier artista para evitar que sufra un destino similar.

“El mensaje que me envían es muy claro. Básicamente sé una buena niña y cállate. O serás castigada. Esto está mal. Ninguno de estos hombres participó al momento de escribir esas canciones. No hicieron nada para crear la relación que tengo con mis fanáticos. Así que aquí es donde les pido su ayuda”, sentenció.

La también actriz hizo un llamado a sus fans para que le digan a los empresarios lo que sienten al respecto de cómo la están tratando, pues espera que con la ayuda de sus seguidores, las actitudes “tiránicas” de estos hombres puedan parar.

“Solo quiero poder interpretar mi propia música. Eso es todo. He tratado de resolver esto de forma privada a través de mi equipo, pero no he podido hacer nada. En este momento, mi actuación en los AMAs, el documental de Netflix y cualquier otro evento grabado que planeo hasta noviembre de 2020 son un signo de interrogación”, aseguró.

Impactos: 2

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY Cancel reply

Por favor Ingrese su Comentario
Por Favor Ingrese su Nombre