Policía británica cierra el Puente de Londres por incidente con arma blanca

0
112
Facebook
Twitter
Pinterest
Linkedin
Telegram
LINE

La Policía británica acordonó este viernes el Puente de Londres después de haberse producido disparos para neutralizar un incidente con arma blanca. La ambulancia ya ha acudido al lugar de los hechos.

Un hombre ha sido detenido por la policía. “Creemos que varias personas han resultado heridas”, dijo la policía en un comunicado. Según la cadena Sky News, una persona ha sido disparada mortalmente en el puente de Londres. Un reportero de la BBC ha informado de que vio a un grupo de hombres involucrados en una pelea en el puente.

También informo que se trataba de “un incidente” en London Bridge, uno de los puentes del centro de la capital, donde se vio a un hombre en el suelo después de oírse dos disparos. El atacante previamente había acuchillado a varias personas, que resultaron heridas.

“Estamos ocupándonos de un incidente en el London Bridge”, indicó en un tuit la Policía Metropolitana. Videos publicados en las redes sociales mostraron a una multitud de personas corriendo para abandonar el puente y ponerse a resguardo.

Más tarde, la cuenta oficial de la red social de la Metropolitan Police informó que “como precaución” está tratando el caso como un hecho “relacionado al terrorismo”, aunque no ha confirmado la naturaleza del ataque que se estaba perpetrando.

Por otra parte, no es la primera vez que el Puente de Londres es escenario de estos actos, puesto que fue el escenario de un ataque en junio de 2017 cuando tres terroristas, subidos a una camioneta, arremetieron contra los peatones, matando a ocho personas. A principios de este mes, Gran Bretaña rebajó su nivel de amenaza terrorista de sustancial a grave, su nivel más bajo desde 2014.

Impactos: 0

Dejar respuesta

Por favor Ingrese su Comentario
Por Favor Ingrese su Nombre