Fuerte incendio en industria de aceites ubicada en Lampa

0
103
Facebook
Twitter
Pinterest
Linkedin
Telegram
LINE

Fuerte incendio se registra en la comuna de Lampa ubicado en el “Parque Industrial Órbita 2”, la municipalidad suspendió las actividades escolares por los gases tóxicos, las llamas lograron alcanzar los 20 metros.

Desde pasadas las 2:00 horas de este lunes que bomberos se encuentra trabajando en el combate de un violento incendio en Lampa, que comenzó en una empresa de aceites industriales y que también afecta a dos empresas del transporte.

A su vez, una serie de  explosiones se registran en el sector de “Parque Industrial 2 Orbita”, el incendio ya ha afectado a dos empresas vecinas de donde ocurrió el siniestro.

El alcalde de Colina, Mario Olavarría, anunció que en su comuna también estarán suspendidas las clases este lunes debido a la gran columna de humo tóxica emanada tras el incendio.

Tras decretarse la quinta alarma de incendio se observan en el lugar, en calle San Luis, llamas de hasta 20 metros de altura debido a la gran cantidad de explosiones registradas, las que responderían a la gran cantidad de litros de material inflamable.

Todas las Compañías del Cuerpo de Bomberos de Chicureo, Colina y Lampa -junto a voluntarios de Santiago-, trabajan en el sector con más de 200 voluntarios.

Impactos: 6

Dejar respuesta

Por favor Ingrese su Comentario
Por Favor Ingrese su Nombre