Flamengo aprovechó los errores y se tituló campeón de la Copa Libertadores.

0
110
Facebook
Twitter
Pinterest
Linkedin
Telegram
LINE

Después de 38 años el Flamengo volvió a ser protagonista de La Copa Libertadores tras superar 2-1 a River Plate para coronarse campeón de la competición.

El conjunto brasileño aprovechó dos fallos puntuales de la escuadra millonaria para sentenciar el compromiso disputado en el estadio Munumental de Lima.

River, jugaba un partido perfecto y lo demostró adelantándose en el marcador con el tanto de Rafael Santos Borré, cuando transcurrían 12 minutos del compromiso.

El conjunto millonario dominó a placer el encuentro ante una escuadra brasileña que no encontraba el camino. Sin embargo, las cosas cambiaron a partir del minuto 75.

La entrada de Diego, cambió e hizo crecer el juego de la oncena brasileña y entonces al minuto 89 llegó el empate por medio de Gabriel Barbosa.

Un balón que perdió Lucas Pratto en ataque, desecandenó una contra que finalizó con 8avo gol de “Gabygol” en el torneo.

Con el juego igualado a uno, y con apenas dos minutos por delante para finalizar el tiempo reglamentario, una pelota que no pudo despejar el defensor Javier Pinola – quien había tenido un partido de ensueño- terminó en las botas del goleador brasileño quien sentenció con un remate que venció a Franco Armani.

El Flamego, de esta forma consigue su segundo trofeo continental y enfrentará al Liverpol inglés en el Mundial de Clubes, tal y como ocurrió en 1981 cuán los Rubro-negros levantaron su primera Copa Libertadores.

Impactos: 7

Dejar respuesta

Por favor Ingrese su Comentario
Por Favor Ingrese su Nombre