El evento Magik Garden donará a Bomberos de Chile por cada entrada vendida mil dólares

0
83
Facebook
Twitter
Pinterest
Linkedin
Telegram
LINE
Foto: @magikgardenofficial

Luciano Cadenza, DJ chileno-suizo afirmó que en la segunda edición de Magik Garden en Espacio Broadway, le donarán a Bomberos de Chile $1.000 por cada entrada vendida.

El Festival, que arrancará el próximo 30 de noviembre, contará con un cartel que incluye a Bedouin, Chris Liebing, Franco Cinelli, Jaimie Jones, Matador, Nastia, Sven Väth y Stephan Bodzin, entre otros, además de 26 DJ’s de la escena nacional como André Butano, Andrés Scarella, Yerko Galleguillos y Paula Burgos, por ejemplo.

Respecto al contexto político-social que atraviesa el país, la organización tomó una decisión con respecto a sus ganancias: “Empatizamos con la situación y queremos de alguna manera dar apoyo, por eso hemos decidido hacer una donación a Bomberos de Chile, quienes están realizando una enorme labor”.

View this post on Instagram

Desde la primera edición de @magikgardenofficial hemos apoyado a nuestros artistas locales, en esta Segunda edición más de 30 elegidos darán luz a uno de los stages especialmente construidos para ellos, no te los pierdas ! #localheroes

A post shared by Magik Garden Official (@magikgardenofficial) on

Dicho aporte, será efectivo a través de una donación de $1.000 por cada entrada vendida, las que se pueden adquirir en PuntoTicket desde los $35.000 en preventa (venta general: $45.000).

El evento que espera reunir más de 10 mil personas durante 17 horas de música electrónica a cargo de más de 30 DJ’s nacionales e internacionales, contará con cuatro pistas: “Piscina de uso diurno”, “Pista principal”, “Discoteque con pista tecno” y “Espacio de DJ’s nacionales”.

Impactos: 1

Dejar respuesta

Por favor Ingrese su Comentario
Por Favor Ingrese su Nombre