Home Actualidad Actor de Jar Jar Binks animará concurso de “Star Wars”

Actor de Jar Jar Binks animará concurso de “Star Wars”

0
Facebook
Twitter
Pinterest
Linkedin
Telegram
LINE

Los fanáticos de Star Wars tendrán la oportunidad de sumarse a la orden Jedi…si logran soportar en principio al nada querido Jar Jar Binks.

El actor Ahmed Best, que interpretó a este alienígena elegido como el personaje más odiado de la franquicia, será el presentador de “Star Wars: Jedi Temple Challenge”.

El programa de juegos se suma a la programación de Disney+, lanzado el mes pasado en Estados Unidos junto a su serie insignia de Star Wars, “The Mandalorian”.

Los jóvenes concursantes se enfrentarán a desafíos en tres lugares: un planeta boscoso, a bordo de un crucero estelar y dentro de un templo Jedi, informó Disney el martes.

La competencia pondrá a prueba “los principios básicos de la Fuerza, el conocimiento y la valentía de los jedis”, y presentará elementos icónicos de Star Wars como los sables láser, el hiperespacio y el lado oscuro de la Fuerza, indicó el texto.

Y un detalle importante: Best, músico e exintegrante del show “Stomp”, dejará en el armario el traje de Jar Jar Binks y optará por el de un maestro Jedi que además de presentador del programa, servirá de mentor para los concursantes.

Mary Holland (“Veep”) será la coanfitriona “droide humanoide”.

Dan Silver, un ejecutivo de Disney+, dijo que este show que se estrenará en 2020 tiene “un formato totalmente nuevo para la franquicia”.

Información AFP

Impactos: 6

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY Cancel reply

Por favor Ingrese su Comentario
Por Favor Ingrese su Nombre