Sudamericano sub-15 se jugó la primera jornada

0
67
Facebook
Twitter
Pinterest
Linkedin
Telegram
LINE
Foto: Conmebol

El pasado sábado comenzó un nuevo torneo Conmebol, el sudamericano sub-15, donde la selección nacional empató a un gol con tras su similar de Ecuador.

Una nueva generación de futbolistas empezó este fin de semana a escribir su propia historia, el evento que arrancó en la ciudad de Asunción tuvo como presentación el partido entre Venezuela contra Colombia, donde cafeteros y vinotintos empataron 1-1.

Seguidamente, fue el turno de Brasil ante Bélgica, los sudamericanos no le tuvieron puedan a los europeos, a quieres golearon 6 a 0, dejando a la mini canarinha en el primer lugar del grupo A.

Para finalizar la jornada peruanos y bolivianos mostraron sus armas, pero ninguno pudo sacar una clara ventaja, por lo que el marcador terminó empatado a cero.

Grupo B

La acción continuó el día domingo donde la “rojita” se estrenó con un empate ante su similar de Ecuador, quienes mostraron mayor poderío físico, aprovechando su velocidad por las bandas.

A los 28 minutos Orlando Herrera encaraba tras una mala salida del central nacional Maximiliano Gutiérrez, rematando desde el borde del área para batir a Thomas Guillier, quien no logró detener el fuerte disparo. El empate de Chile llegó en el segundo tiempo, específicamente en el minuto 51, obra del capitán Bastián Silva, quien sacó un fuerte remate dentro del área rival que dejó sin chances al arquero ecuatroriano. 

El termino de la primera jornada fue el encuentro entre paraguayo y charrúas, donde destacó el gran trabajo del conjunto local goleando 3-1 a los uruguayos.

Impactos: 3

Dejar respuesta

Por favor Ingrese su Comentario
Por Favor Ingrese su Nombre