Revelan nuevos artistas para el Festival de Viña 2020

0
76
Facebook
Twitter
Pinterest
Linkedin
Telegram
LINE
Viña 2020

Debido al estallido social que vive Chile y a la cancelación de eventos importantes como la Teletón, muchos especularon que la realización del Festival de Viña podría estar en peligro.

Sin embargo, este lunes se dio a conocer la programación oficial del evento, que por primera vez en su historia contará con una jornada dedicada al talento nacional femenino representado por Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

Ambas, con una destacada trayectoria, mostrarán lo mejor de su calidad musical el lunes 24 de febrero.

Durante la jornada, también se revelaron otros nombres de artistas que se sumarán a la parrilla. Otro talento nacional que pisará la Quinta Vergara, es Denisse Rosenthal, quien con una reconocida carrera se ha consolidado como una de las artistas más escuchadas del país.

A ellas también se unirá la banda tropical Noche de Brujas, quienes acaban de estrenar la canción “Despertamos”, que hace referencia al estallido social.

En cuanto a las figuras internacionales, se confirmó la presencia del dúo Pimpinela, el boricua Pedro Capó, y el argentino Luciano Pereyra.

Todos ellos se suman a los ya anunciados Ricky Martin, Pablo Alborán, Ana Gabriel y Ozuna.

Durante los próximos días se anunciará el inicio de venta de entradas para las seis jornadas.

Recordemos que este es el segundo certamen organizado por la alianza de Fox, Canal 13 y TVN, y se realizará entre el 23 y el 28 de febrero.

Impactos: 1

Dejar respuesta

Por favor Ingrese su Comentario
Por Favor Ingrese su Nombre