Estos son los clasificados a los octavos de final de la Champions League

0
115
Facebook
Twitter
Pinterest
Linkedin
Telegram
LINE
Foto: AP Photo/Daniel Cole)

Ya están los 16 clubes que a partir de 2020 buscarán quedarse con el trofeo más preciado de Europa. Este miércoles quedaron sentenciados los ocho grupos de la Champions League y también se definieron los que jugarán el resto de la temporada en la Europa League.

El mejor equipo de la fase de grupos fue el Bayern Múnich, único que logró puntaje perfecto y además fue el más goleador, con 24 tantos. Por otra parte, el menos goleado fue el PSG, que apenas recibió dos conquistas, gracias a las actuaciones de su nuevo arquero, Keylor Navas.

Los octavos prometen enfrentamientos de alto nivel

Los clubes que quedaron al frente de sus zonas fueron PSG (Francia), Bayern Múnich (Alemania), Manchester City (Inglaterra), Juventus (Italia), Liverpool (Inglaterra), Barcelona (España), RB Leipzig (Alemania) y Valencia (España).

Los ocho escoltas fueron Real Madrid (España), Tottenham (Inglaterra), Atalanta (Italia), Atlético Madrid (España), Napoli (Italia), Borussia Dortmund (Alemania), Lyon (Francia) y Chelsea (Inglaterra).

Los únicos dos países cuyos representantes en su totalidad accedieron a la siguiente fase fueron Inglaterra y España, por lo que la Premier League y La Liga tendrán cuatro clubes cada uno en octavos de final.

Impactos: 6

Dejar respuesta

Por favor Ingrese su Comentario
Por Favor Ingrese su Nombre