Colo Colo, Católica y Palestino conocen su camino en la Libertadores

0
103
Facebook
Twitter
Pinterest
Linkedin
Telegram
LINE
Foto: Conmebol

Este martes se realizó el sorteo de la Copa Conmebol Libertadores, donde los equipos chilenos que participan en la fase previa conocieron a sus rivales, mientras que Colo Colo y Universidad Católica ya saben que grupo les toca y a quienes enfrentarán.

El campeón chileno quedó emparejado en el grupo E, junto a Gremio de Brasil, América de Cali de Colombia y al cuarto ganador de la fase previa que podría ser: Marcará de Ecuador, Tolima de Colombia, Internacional de Brasil o Chile 4, que no se sabe quien obtendrá dicho cupo, que dicho sea de paso, deberá enfrentarse al conjunto de Porto Alegre.

Por su parte, el cacique quedó ubicado en el grupo C con Peñarol de Uruguay, Atlético Paranaense de Brasil y Bolivia 2.

Por su parte, Palestino comenzará su participación en la segunda fase previa del torneo y le tocará enfrentarse a Cerro Largo de Uruguay, quien está debutando en la Libertadores. De avanzar, el conjunto árabe deberá enfrentar al ganador entre Corinthians de Brasil y el ganador de la primera llave de la fase uno (Bolivia 4 o Guaraní de Paraguay).

Si el tino-tino logra alcanzar la fase de grupos estaría en el grupo B, junto a Palmeiras de Brasil, Bolívar de Bolivia y Tigre de Argentina.

Resto de grupos

Impactos: 2

Dejar respuesta

Por favor Ingrese su Comentario
Por Favor Ingrese su Nombre