Chile abre ante Venezuela el sueño Olímpico

0
113
Facebook
Twitter
Pinterest
Linkedin
Telegram
LINE

Este viernes 10 de enero se dará inicio al Preolímpico de voleibol sala Chile 2020, que puede clasificar por primera vez a la Selección chilena a unos Juegos Olímpicos, ya que las potencias sudamericanas como Brasil y Argentina ya tienen asegurado su boleto en Tokio 2020.

Pero por delante tendrá a un complicado Venezuela, el rival a vencer y a quien enfrentarán en la primera fecha, para luego jugar el sábado ante Perú y el domingo cerrar con Colombia. Para el capitán del equipo, Dusan Bonacic, “si nosotros jugamos al tope de nuestras capacidades podemos vencer a nuestros rivales. Este viernes enfrentaremos a Venezuela, que en el papel es el rival más difícil, pero este es un campeonato nuevo, donde puede pasar de todo y solo cuenta ganar“.

El central Simón Guerra sigue en la misma línea y cree que“este es nuestro momento. Tenemos la ilusión 100% que podemos clasificar a los juegos. Somos un equipo joven, pero con madurez. Aparte con rivales que conocemos, realmente un gran momento”.

Y es que precisamente fue a la selección vinotinto a quienes derrotaron en la obtención del histórico tercer lugar en el Sudamericano Santiago 2019, volviendo al podio después de 26 años, una coronación de un año glorioso que los devolvió a unos Juegos Panamericanos en Lima 2019 después de 48 años.

Impactos: 1

Dejar respuesta

Por favor Ingrese su Comentario
Por Favor Ingrese su Nombre