Así quedó la Copa América 2020, Chile debutará contra Argentina

0
76
Facebook
Twitter
Pinterest
Linkedin
Telegram
LINE

La nueva edición de la Copa América ya está en marcha, y con ello una nueva esperanza de ver a selección chilena levantar por tercera vez el tan ansiado trofeo.

Pero para ello tendrá que sortear a sus rivales, comenzando con los cinco que estarán en el grupo A (Argentina, Paraguay, Uruguay, Australia y Bolivia), todos los partidos se realizarán en suelo albiceleste.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, habla durante el sorteo de la Copa América 2020 en Cartagena, Colombia, 3 de diciembre, 2019. REUTERS/Luisa González

Mientras, el Grupo B quedó conformado con las escuadras de Colombia, Venezuela, Brasil, Ecuador, Perú y Qatar. Este grupo disputará sus encuentros en tierras cafeteras.

La escuadra que dirige Reinaldo Rueda abrirá el certamen frente a Argentina, una rivalidad que ya se viene haciendo costumbre desde hace ya cuatro certámenes seguidos.

Para esta edición la Conmebol presentó el nuevo balón del certamen, la pelota es de la firma Nike y tiene todos los colores de los países que, aunque sea una vez, se han llevado la Copa América. La misma fue presentada por la mascota del evento que llevara por nivel “Pibe”.

Las fechas y rivales de La Roja te los dejamos a continuación, esperando aún los horarios:

Los cuatro primeros de cada grupo, clasificarán a los cuartos de final, donde se jugarán dos en Argentina y dos en Colombia. Luego, las semifinales serán una en cada país. El tercer puesto y la final, serán ya en territorio colombiano.

Impactos: 4

Dejar respuesta

Por favor Ingrese su Comentario
Por Favor Ingrese su Nombre