Home Actualidad Universidad Austral descarta admitir al dirigente de ACES

Universidad Austral descarta admitir al dirigente de ACES

0
Foto: Agecia Uno
Facebook
Twitter
Pinterest
Linkedin
Telegram
LINE

Tras el ofrecimiento que realizó el director de la carrera de Pedagogía en Historia de la Universidad Austral de Chile al dirigente de la ACES Víctor Chanfreau, la casa de estudios descartó la situación y lamentó lo sucedido.

En el texto publicado en sus redes sociales oficiales, la universidad indicó que “lamentamos la confusión respecto a nuestro sistema de admisión que han generado las opiniones en redes sociales del Director de Escuela de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales de nuestra Universidad, las cuales en modo alguno representan el proceder de nuestra casa de estudios”.

Además, remarcaron que “en ningún caso dichos cupos (para ingresar a la universidad) pueden ser ofrecidos directamente por un Director de Escuela, Decano o cualquiera otra autoridad universitaria”.

La universidad además indicó que tiene una serie de procedimientos para entrar a la institución de educación superior, entre las que se cuenta el Sistema Único de Admisión, el PACE, Propedéutico, Ranking 850 e ingresos especiales.

Impactos: 0

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY Cancel reply

Por favor Ingrese su Comentario
Por Favor Ingrese su Nombre