Home Actualidad Israel reveló su nueva súper arma defensiva: un sorprendente avance en la...

Israel reveló su nueva súper arma defensiva: un sorprendente avance en la tecnología láser

0
Facebook
Twitter
Pinterest
Linkedin
Telegram
LINE

La Dirección de Investigación y Desarrollo lanzó tres programas para el desarrollo de sistemas de demostración de alta energía en cooperación con las industrias de defensa

Este miércoles, la Dirección de Investigación y Desarrollo de Defensa, del Ministerio de Defensa de Israel, reveló su inversión en tecnología láser, lo que ha llevado al avance tecnológico que permitirá el desarrollo de plataformas para interceptar una variedad de amenazas. Basado en láseres de alta energía, esta tecnología provocará un cambio estratégico en las capacidades de defensa del Estado de Israel.

El jefe de la Dirección de Investigación y Desarrollo de la dirección, el general Yaniv Rotem, afirmó: “Estamos entrando en una nueva era de guerra energética en el aire, la tierra y el mar. Las inversiones en investigación y desarrollo, realizadas en los últimos años, han colocado al Estado de Israel entre los países líderes en el campo de los sistemas láser de alta energía“.

Y agregó: “A lo largo del 2020 realizaremos una demostración de nuestras capacidades”.

Como resultado del avance tecnológico mencionado, la Dirección de Investigación y Desarrollo de Defensa lanzó tres programas para el desarrollo de sistemas de demostración láser de alta energía en cooperación con las industrias de defensa:

– Desarrollo de un sistema láser de demostración en tierra para complementar las capacidades del Domo de Hierro (una capa adicional a la matriz de defensa aérea).

– Desarrollo de un sistema láser de maniobra montado en la plataforma para defender a las tropas en el campo.

– Desarrollo de un sistema de demostración láser montado en una plataforma aérea para interceptar amenazas por encima de las nubes y para la defensa de áreas amplias.

Impactos: 2

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY Cancel reply

Por favor Ingrese su Comentario
Por Favor Ingrese su Nombre