Presidente Piñera asiste a graduación de detectives de la PDI

0
124
Facebook
Twitter
Pinterest
Linkedin
Telegram
LINE

El Presidente Sebastian Piñera, asistió a la ceremonia de graduación de 260 nuevos detectives, este jueves luego de finalizar su proceso de formación como aspirantes a oficial de la Policía de Investigaciones de manera anticipada.

El mandatario, indicó que “necesitamos un nuevo sistema nacional de inteligencia, porque a la delincuencia no solo se le combate con la fuerza, también se le combate con inteligencia y ahí tenemos y todos sabemos, una gran carencia”. 

También indicó que se viven tiempos difíciles y por tal razon la sociedad chilena necesita más que nunca los servicios de las fuerzas de orden y seguridad, Policía de Investigaciones y Carabineros de Chile.

“Estamos enfrentando un enemigo poderoso e implacable, que no respeta a nada ni a nadie, que no respeta la vida de los seres humanos, que no respeta nuestros héroes, como lo vimos con la degradación y ofensa a la estatua de Arturo Prat. Que no respeta nuestra infraestructura más básica y que sirven a millones de chilenos como el Metro y nuestros hospitales” informó el mandatario.

Por último indicó que se trata de un enemigo que actúa con planificación profesional y con maldad sin limite. “Por eso, quiero decir que la democracia, la sociedad y los chilenos, tenemos no solamente el deber, tenemos el derecho de defendernos de este poderoso e implacable enemigo, con las armas que nos entrega la Constitución, la ley y el Estado de Derecho”.

Impactos: 0

Dejar respuesta

Por favor Ingrese su Comentario
Por Favor Ingrese su Nombre