Home Actualidad La foto viral del arresto de un hombre en la playa por...

La foto viral del arresto de un hombre en la playa por violar la cuarentena en Italia.

0
Facebook
Twitter
Pinterest
Linkedin
Telegram
LINE

Algunas personas se quejaron por la exageración del operativo policial. En ese país murieron más de 24 mil contagiados.

La imagen no deja lugar a dudas: un hombre toma sol acostado sobre objetos, dos policías se acercan por la arena para notificarle que estaba violando la cuarentena obligatoria y un drone desde el aire graba toda la secuencia del operativo.

El hecho sucedió el 16 de abril en una playa de la Comuna de Rimini, una ciudad del norte de Italia recostada sobre el mar Adriático, como mostró el municipio en sus redes sociales.

La página del municipio en Facebook se llenó de comentarios en contra de la utilización de tantos recursos públicos para notificarle a la única persona presente en la playa que debía regresar a su casa.

“Eficientes en perseguir al contribuyente italiano bajo ‘arresto domiciliario’, pero si llamas para reportar a un aparcacoches abusivo la respuesta es no tenemos patrullas que enviar”, se quejó un usuario.

Es cierto, la crisis sanitaria en Italia es gravísima: el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli, informó aquel 16 de abril que en las últimas 24 horas se habían registrado 525 muertes en todo el país por el coronavirus. Este lunes informó 454 fallecidos más.

De esta manera, el virus que comenzó en China ya provocó la muerte de 24.114 personas en Italia, que fue el epicen

Impactos: 123

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY Cancel reply

Por favor Ingrese su Comentario
Por Favor Ingrese su Nombre